La tostada de El Kiosco de El Acebo

17.04.2023

Hoy toca salida con la MTB, la idea era hacer algo de "fondo" a petición del amigo Prieto. Algún día me explicara que es eso del "fondo con la MTB".  Me prometen que habrá desayuno en la ruta, no como la ultima vez que me engañaron totalmente y sobreviví con un par de barritas de las del Mercadona.. 

Quedamos temprano para realizar la ruta circular "diseñada" por el amigo Alcantara del cual me fio en cuanto a lo del desayuno pero no por el recorrido que siempre guarda alguna sorpresa. 

Salimos desde Getafe dirección a Leganés y seguimos dirección a Boadilla del monte pasando al lado de La Agencia Espacial Europea (ESA) y justo al lado encontramos el Castillo de Aulencia donde aprovechamos para hacernos la foto de rigor. 

Quiero aprovechar para dar las gracias a nuestro fantástico director y productor Alberto Escobar por los bonitos videos que nos hace para recordar estos bonitos días junto con los amigos. 

Continuamos ruta hasta llegar a Brunete donde pararemos en el El Kiosco de El Acebo . Dejamos las bicicletas al lado y nos sentamos en su fantástica terraza.  La mayoría pedimos la tostada con tomate y dos se animan con la tortilla de patatas, esta ultima por la pinta que tenia la deben de hacer en el momento en ración individual. Según los catadores estaba bastante rica. 

La tostada la hacen con pan de mollete bastante rico, tomate natural triturado rico algo dulzón, comentábamos algunos que le faltaba algo, un poquito de comino, un poquito de ajito... como siempre cada uno tenemos gustos diferentes ;-) 

El trato por parte del camarero muy bien y el restaurante por dentro tenia muy buena pinta, estoy seguro que allí se tiene que comer de lujo, lo tengo apuntado en la agenda para ir un día de estos. 

Después de un amena charla, pedimos la cuenta, algunos aprovechan para evacuar líquidos, otros para rellenarlos y de nuevo nos ponemos en marcha. 

Ahora mismo recuerdo por cuanto salió el desayuno, el café con la tostada de tomate, creo que sobre los 3€

Mi valoración para este desayuno es de: 

Aquí tenéis la ruta recorrida y la ubicación del El Kiosco de El Acebo, por si os apetece ir algún día. 

© 2018 El blog del Marques. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar